miércoles, 12 de marzo de 2008

Los Efectos ya son Tangibles





Los Efectos ya son Tangibles


Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica.

Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto. Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de “El Niño” en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.


La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre.El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial. Desde 1980 se han producido cuatro de las apariciones más fuertes y destructivas de “El Niño”.


Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares. En 1997 originó la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares, y en el desierto costero de Sechura, en Perú, las lluvias crearon el segundo lago más grande del país con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.


En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC, mientras en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska. El mismo año, el huracán Linda con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han refistrado en el Pacífico oriental.


Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas.


Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres. El Libro Apocalíptico V.M. Rabolú, autor del libro Hercobulus o El Planeta Rojo, es posiblemente quién más detalles ha recabado sobre el tema.


En su mundialmente famoso libro, considerada la biblia del tema para muchos, se describen los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo, y asegura que muchos de ellos ya se están haciendo sentir.


También afirma que el planeta no vaga errante por el cosmos, sino que gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar Tilo, compuesto por la estrella Tylar, alrededor de la cual rotan también los planetas Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio .


Aunque se contradice con las Profecías Mayas, que vaticinan el efecto y el gran cambio de la Tierra y la humanidad para el año 2012, el autor sostiene que: “En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos como una gran estrella al amanecer.


En el año 2045 todo ojo lo verá; a pleno mediodía, como otro sol”. Lejos de tomarlos como un oráculo, reproducimos algunos pasajes del libro debido a que se trata del texto más documentado que existe sobre el tema: ” Quiero referirme a Hercólubus, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra….Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer…Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco.


No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias…Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra….y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman “El Fenómeno del Niño”; no es “El Niño”, es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano.


De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada…El fuego liquido del interior de la tierra originara nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: “los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas”.



No hay comentarios: