miércoles, 12 de marzo de 2008

Los Rusos lo Saben






Los Rusos lo Saben


La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información ultrasecreta sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus (www.nexusmagazine.com), se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos.

En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está ínitimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación. Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder.

Los rusos localizaron esta fuente deenergía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer. Valery Uvarov textualmente dijo: “En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros.

Nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a cada criatura viviente. Unos 12.500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año según el viejo calendario egipcio, pero entonces un asteroide impactó la Tierra y su órbita fue alterada artificialmente para compensar esto, por lo que el planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente.

Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro”. Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. “Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora” sostuvo Valery Uvarov.

El Planeta Purificador Pero el grueso de las predicciones apuntan a que Hercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra.

Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar. Si esto no ocurre, tal como vaticinan los mayas, serán precisamente las catástrofes que cuasará Hercólubus las que abrirán la puerta a las fuerzas de la luz que necesitamos y que de otro modo somos incapaces de ver . Cambiaremos cuando nos obliguen a hacerlo. Así, el planeta, con su carga de desastres, es lo único que nos queda para purificar la Tierra y limpiarla del mal y la suciedad con que los humanos la hemos contaminado.

Sus efectos harán que abunde el compañerismo, que se valoraran los lazos de amor y amistad entre las personas y que el dinero pierda su poder. En este gran y definitivo despertar de la humanidad las fuerzas de la oscuridad se pasarán al bando de la Luz y producto de las catástrofes planetarias se promoverá la armonía entre las naciones. Para el año 2007 los Mayas profetizan el fin de muchas fronteras y el inicio de la unidad entre la humanidad, donde los pueblos se ayudan entre si y los Hermanos Mayores cohabitan con ella en comunidades armónicas.

En el año 2008, luego de este proceso de separación del trigo de la maleza en nuestro planeta, las fuerzas involucionistas pierden la batalla definitivamente y los que no desean trabajar en la Luz desencarnarán o serán transportadas a Hercólubus, que vibra en una frecuencia tan baja que succionará a todos los espíritus acordes con esa sintonía.

En la Tierra se instalará un paraíso, donde solamente permanecerán aquellos que toleren la frecuencia de luz del Sol y la vibración de la Tierra a 13 ciclos por segundo. Entonces, ¿de quién depende desviar a Hercólubus de su viaje a la Tierra? ¿O de quién depende la salvación en caso de que el cataclismo sea inminente? LaTierra está en manos de la humanidad, con la ayuda que se nos presta constantemente de los planos más elevados. Y la tarea no puede esperar.

No hay comentarios: